¿Quiénes somos?
El Hotel Las Palomas de la Riviera se remonta al año 2000, cuando se materializó el sueño de ofrecer un espacio acogedor, tranquilo y familiar a quienes visitaban Jocotepec. Ese mismo año, el proyecto se registró oficialmente ante la Secretaría de Turismo con el nombre original de Los Cuartitos de Jocotepec, un nombre que reflejaba el espíritu sencillo y acogedor de sus inicios.
Comenzamos con solo 7 habitaciones, con características naturales y diseños detallados para mayor comodidad. Con el tiempo, el hotel fue creciendo junto con el esfuerzo y el compromiso de quienes lo conformaron.
Actualmente contamos con 15 habitaciones, un hotel remodelado, con capacidad de hasta 44 plazas, un salón de eventos, una terraza y espacios comunes cuidadosamente remodelados para conservar nuestra esencia, pero siempre pensando en la comodidad de nuestros visitantes.
Durante el último año hemos trabajado en la actualización constante de nuestras instalaciones: desde el mobiliario y puertas, hasta las paredes, mesas, ropa de dormitorio y decoración, cuidando cada aspecto para ofrecer una experiencia más completa cada vez.
Nuestra historia es la de una empresa familiar que, con dedicación y amabilidad, ha forjado un lugar con identidad propia en la zona del Lago de Chapala. Cada visita es parte de este viaje que seguimos con gratitud y entusiasmo.
Será una experiencia placentera que también forma parte de esta historia.
